17/6/12

El orgullo

Mierda que soy orgullosa, hoy es el día del padre y no me dieron ganas de decirle feliz día a mi viejo ¿Porque ? porque estamos peleados desde abril, desde ese momento nada es igual, va desde antes, nos hablamos por convivencia nada mas, y hoy creí que no tenia que decirle nada, solo callarme y hacer de cuanta que es un día mas, pero no lo es y esta terminando el dia y no estas aca para que te de un abrazo y te diga FELIZ DIA VIEJO, pero bueno el orgullo pudo esta vez ¿ pero porque ? porque tengo memoria y me acuerdo de las cosas que me dijiste en abril, no me olvido que me dijiste "...y yo deje de estar ORGULLOSO de mi hija cuando cumplio 12 años..." no me olvido de esas cosas, entonces si no estas orgulloso de mi ¿para que te voy a decir feliz dia? ¿Para hacerte acordar que sos mi viejo? deja, si me sale del alma te voy a decir cuanto te quiero, no por una fecha impuesta por la sociendad.
Igual anque ahora no lo diga, o no lo demustre, TE QUIERO, pero me duelen muchas cosas, muchos errores de los dos, muchas diferencias y por eso esta vez el orgullo me puedo y se que algun dia me voy a dar cuenta que me equivoque, que nos equivocamos y no me lo voy a perdona.

Se que mas adelante esta cancion me duela mas que todo:

Solo te pido, un abrazo más
Que me apriete mucho mas que ayer
Solo te pido, una mirada más
que atravez de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten
tipos como vos, los que mueren de pie.

Solo te pido, un consejo más

que por siempre deba recordar
Solo te pido, un enojo más
para saber que camino tomar.

Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo

le dire que esta en un lugar magico,
que esta en el cielo
Y siempre lo va a guiar,siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar...

Solo te pido, una sonrisa más

para saber como sonreir de aqui en más
Solo quisiera hacerte el mejor favor
Para que mi culpa se vaya con el sol
y la luna no me reproche lo que tiempo
no me dejo vivir con vos.

Solo te pido, una lagrima más

que inunde todo mi corazón
Solo quisiera una última despedida
que manche de alegria
el resto de mi vida...

Y mientras mis lagrimas de luto

caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero
ese minuto más
Solo un minuto más
Solo un minuto más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario