17/6/12

Feliz dia del padre









Considero este día como otra fecha comercial impuesta por la sociedad, porque desde el día que un hijo empieza a crecer en la panza de su madre ya se empieza a ser padre, por ese motivo TODOS los días desde esa vez que los hijos son nada ya se es padre. Aunque algunos de ellos los abandonen o tengan que irse por el motivo que sean son padres de sangre, pero yo considero padres mas que nada a ese hombre que te cuida, te da una mano cuando la necesitas, esta ahí para marcarte el camino, dándote las opciones , enseñándote a ser fuerte y  sobre todo dándote cariño, ese es un padre para mi, ese que a pesar de los errores que pueda tener sigue y trata de dar el mejor ejemplo a sus hijos.

















A pesar de todo yo amo a mi viejo, no se, no tengo "LOS RECUERDOS" con el y seguramente que los recuerdos que tenga de el sea de un hombre trabajador (obsesivo) pero mas allá de todo eso, el esta y aunque ahora en este momento a mi me duelan muchas cosas y esta fecha me ponga mal el no va a dejar de ser mi papa y no voy a dejar de quererlo.
 feliz día padre


No hay comentarios:

Publicar un comentario