7/7/12

Nicholas Sparks -La última canción




Por dónde empezar, el día de hoy fue un día muy especial y diferente hace una semana empecé a leer un libro que se llama “La última canción” , este libro me identifica muchísimo ya que mis papás están en un proceso de separación,  y bueno mi relación con mi papá ya saben como es, pero este libro me hizo reflexionar en muchas cosas, me hizo ver cosas que yo no veía, algo ya sabia y es que mi papa no va a estar conmigo para siempre, pero leerlo y sentirlo como lo sentí mientras leía este libro me hizo recapacitar, me hizo pensar si todo era realmente como yo lo veía o había un poco de culpa en mi también, pensé mucho después de leerlo y mientras lo leí es muy lindo aunque me hizo llorar mucho y nunca llore tanto con un libro, pero eso solo dice que el libro es excelente y que volvería a leerlo. Lo recomiendo y si no les gusta leer, vean la película, pero les digo algo le faltan muchas cosas y hay cosas que se muestran diferente, seguramente la principal diferencia sea que un libro es mas descriptivo y te deja imaginar, en cambio la película te lo da todo servido en bandeja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario