20/8/12

Amar

Me dieron ganas de escribir, de ponerme a recordar un poco, pensar en lo que tengo, en lo que me gusta, en eso que me hace bien y capas en lo que me hace mal pero en lo bueno de todo eso también.
Y si voy a ponerme un poco melancólica quizás y un poco dramática pero bueno es hora de empezar y dejar esta introducción patética.
Siceramente estoy en una situación media indeciza en esa parte en la que decís me gusta mi vida pero se que algo le falta, como para decir "me encanta mi vida". Si le falta ese algo que le falto siempre, pero igual tengo esas otras cosas que nunca mencione, siempre estuve pensando en eso que me falta y porque? porque siempre tengo que pensar en eso que me falta. Basta. Es hora de pensar en eso que me hace bien, y eso que me hace bien es la gente, la gente que me rodea, mis amigas, mi familia por mas que me pese jaja, mi hermano, mi secundaria, el arte, la música, los recuerdos, los buenos recuerdos, aprender, y muchas cosas mas me hacen tan bien.
Ultimamente me agarro el ataque de pensar, como serian las cosas si me quedara poco tiempo, uno nunca sabe cuando va a morir no? eso es lo que me asombra, los que no sabemos cuando vamos a vivir, a veces desperdiciamos el tiempo, pero los otros, esos que tienen tiempo limitado, viven la vida como quieren, si preocuparse por la mierda material y por los prejuicios de la sociedad. Quiero hacer eso, porque yo nunca voy a saber cuando voy a morir, o hasta cuando voy a ver a mis amigos o a mi familia, todo es por tiempo limitado entonces porque perder el tiempo, en mi caso yo pierdo el tiempo porque estoy atada a las REGLAS de mis papas, por el momento esas son las reglas, y en un futuro van a estar las obligaciones, las responsabilidades y pienzo... como mierda hizo el hombre para convertir su vida en un conjunto de problemas con soluciones a largo paso, amargandose la vida, haciéndose consumistas, adictos a la cafeína y dependientes de un papel llamado PLATA...bueno si dije que no iba a hablar de lo malo y me termine haciendo mala sangre. No, de esto no quiero hablar. De lo que yo intentaba hablar es que, quiero ir por otro camino en mi vida, estoy en el camino correcto igual, voy al colegio que yo elegí, me hago amiga de gente que quizás en dos años ya no sean parte de mi vida pero me van a dejar recuerdos hermosos y por eso aprovecho el tiempo que los tengo conmigo, capas me mande algunas cagadas, pero siempre voy a intentar, arreglarlo para no perder a la gente que vale la pena, y los otros, bueno ellos van a quedar en el olvido.
Bueno como ya les dije tengo AMIGOS que me hacen bien, y tengo a dos personitas que van mas allá de solo una amistad, va en relidad son mis mejores amigas, pero en estos tiempos la palabra AMISTAD algunos la están desvalorizando por eso digo que las quiero como hermanas. Porque ellas dos me estan bancando en muchas, capas que sea porque las veo todos los días y en un año y medio nos olvidemos de las otras, esperaría que no, porque son ... no hay algo que las describa solo son ellas, y por eso las quiero tanto. Estoy hablando de Paula y Florencia, dos personas que conocí en el Polivalente de arte, este es un colegio que supero mis expectativas, este colegio es diferente a todos, entras y hasta sentís que el aire es diferente, la gente no es criticada por su forma de ser y si fuese así a todos les importa un carajo, y eso me parece que esta bien. La gente no te conoce pero igual intenta ayudarte, y vos haces lo mismo, empecé a conciderar esta lugar como mi segunda casa, no solo porque hay días que estoy 12 horas adentro del colegio, si no porque encuentro la comodidad de un hogar (me falta una hermosa cama nada mas), no se si estoy exajerando, pero el polivalente me cambio, mucho, no solo porque creci físicamente (años), si no porque mentalmente hubieron modificaciones, al conocer a esta gente, pude experimentar otras cosas y tener nuevas ideas que creo yo, que me favorecieron, otras no, me hisieron un toque mas cerrada con respecto al algunas cosas, pero con el tiempo eso se va a ir modificando. Es solo con respecto a una cosa, a un sentimento que me niego, pero igual admito que sin el amor no serias nada, todo seria triste asi que no es malo dejar entrar a nuestras vidas la hermosa sensacion de amar y ser amado. Y creo que eso es todo, podría seguir horas y horas, hablando de lo que me hace bien, hablando de lo bueno de amar, amar a tu familia, amar a tus amigos, amar a los que están con vos, amar un simple lugar, en fin amar a eso que te hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario